Jennifer López Es una actriz y cantante con todas las letras. Su más reciente película ‘Mother’ ya ha llegado a Netflix y ha sido todo un éxito. Pero la famosa también se anima a explorar otros mercados, como suelen hacer las celebrities. En su caso, saltó a la industria de las bebidas espirituosas y lanzó su propia marca.
DeLola es el nombre elegido para su línea de spritz listos para servir en una buena copa con unos cubitos de hielo. El producto de JLo Está elaborado con productos naturales como moras, hibiscos, uvas, naranjas o maracuyá. La base alcohólica es vodka, tequila o amaro y tiene apenas 110 calorías por copa, la misma cantidad de alcohol que una copa de vino.
Este domingo, JLo Terminó la semana con una nueva sesión de fotos que realizó para promocionar su nueva bebida alcohólica. Es un spritz llamado DeLola, inspirado en el paraíso y la cultura italiana, con el mismo grado de alcohol que una copa de vino. “Por fin llegó el verano”, se lee en el post, dejando claro que es una bebida para altas temperaturas.

“DeLola es la bebida oficial del verano… ¡así que siéntate, abre una botella, vierte hielo y disfruta!” le escribió en el post de instagram donde se la ve presumiendo su escultural figura en un traje de baño de una pieza amarillo, ideal para mujeres mayores de 50 años. Además, acompañó su look con un pañuelo en la cabeza con los mismos tonos.

También añadió gafas de sol a su look vintage. la publicación de instagram Ha superado los 200.000 me gusta y los 1.850 comentarios hasta el momento. “Uh… ¿Pensé que JLo no bebía? ¡¿Pero se supone que debo comprar un alcohol que ella posee?!?!”, “¡¡¡Mi modelo a seguir!!!” y “Jlo no debe ser humano…” fueron solo algunos de ellos.
Jennifer Lopez demuestra cuál es el traje de baño perfecto para después de los 50 años