Instagram favorece la pedofilia entre sus contenidos, conectar usuarios que vender imágenes y videos de carácter sexual de menores con gente que los comprasegún investigaciones recientes.
Él El diario Wall Street Journal e investigadores de la Universidad de Stanford y la Universidad de Massachusetts Amherst (ambas en los Estados Unidos) Llegaron a esta conclusión tras analizar los sistemas de recomendación de la plataforma..

Echa un vistazo: Instagram permitirá respuestas con GIFs en publicaciones de tus contactos
Específicamente, el los analistas determinaron que Instagram no solo alberga estas actividades de carácter pedófilo, pero que sus los algoritmos los promueven: conectar pedófilos con vendedores de este tipo de contenidos a través de sistemas de recomendación.
De hecho, encontró que la plataforma permitido a estos individuos buscar etiquetas o ‘hashtags’ explícitos como #pedowhore (pedófilo) y #preteensex (sexo preadolescente), que los conectaban con cuentas que usaron estos términos para vender videos e imágenes de este tipo.
otro de los conclusiones clave de esta investigación es como vendedores de contenido pedófilo oferta a otros usuarioseso este periódico nombra como ‘menús’eso es eso distribuir contenido bajo demanda.

“Algunos menús incluyen el precio de los videos de niños autolesionándose e imágenes de menores realizando actos sexuales con animales”, subrayan desde el Observatorio de Stanford Internet, que incluso sugieren que los distribuidores de este material ofrecieron “reuniones” en persona con estos menores.
Después comunicar los resultados a Metapropietario de la plataforma, reconoció que “la explotación infantil es un crimen horrible” ¿y? estaba “investigando continuamente” maneras de defenderse activamente contra este comportamiento.
Asimismo, la empresa afirmó haber eliminado 27 redes de pedofiliay que, desde que recibió las conclusiones de este estudio, bloqueado “miles de ‘hashtags’ que sexualizan a los niños, algunos de ellos con millones de publicaciones”. También sistemas restringidos recomendaciones que introducen videos e imágenes de adolescentes y niños de carácter sexual.

Finalmente, Destacó que también centró el foco en prevenir su sistemas recomiendan que los adultos potencialmente pedófilos logran conectarse entre sí e interactuar con el contenido de los demás.
Cabe recordar que Instagram no es la única red social a lo que yo sé acusado de distribuir contenido de naturaleza sexual realizados por menores, ya que este mismo Observatorio determinó que Twitter había mantenido contenido pedófilo etiquetado como material prohibido durante meses.
Instagram insiste en su transparencia
El resultados de esta investigacion llegaron unos dias despues que el CEO de Instagram, adam mosseri, explicará en profundidad el funcionamiento de la plataforma con el para promover la transparencia y para que ambos usuarios como creadores Toma el control de tu experiencia en la red social.
A través de una entrada de blog, Comentó cómo funcionaba cada una de sus pestañas. (Feed, Stories, Explore, Reels y Search), insistiendo en que para definir intereses de los usuarios tener en cuenta factores como el contenido ondas cuentas que siguen o lo que les gusta o con qué otras personas interactúan.
También puedes leer: Twitter mantuvo contenido pedófilo durante meses
Finalmente indicó que estaban probando un nuevo sistema para los los usuarios pueden decidir qué quieren ver máscon Botones como ‘Estoy interesado’ y ‘No estoy interesado’ y señaló que el Los usuarios también podrán ocultar de forma proactiva el publicaciones sugeridas que contienen palabras que no quieren oír.
Instagram favorece el consumo de contenido pedófilo entre usuarios
Instagram favorece la pedofilia entre sus contenidos, conectar usuarios que vender imágenes y videos de carácter sexual de menores con gente que los comprasegún investigaciones recientes.
Él El diario Wall Street Journal e investigadores de la Universidad de Stanford y la Universidad de Massachusetts Amherst (ambas en los Estados Unidos) Llegaron a esta conclusión tras analizar los sistemas de recomendación de la plataforma..

Echa un vistazo: Instagram permitirá respuestas con GIFs en publicaciones de tus contactos
Específicamente, el los analistas determinaron que Instagram no solo alberga estas actividades de carácter pedófilo, pero que sus los algoritmos los promueven: conectar pedófilos con vendedores de este tipo de contenidos a través de sistemas de recomendación.
De hecho, encontró que la plataforma permitido a estos individuos buscar etiquetas o ‘hashtags’ explícitos como #pedowhore (pedófilo) y #preteensex (sexo preadolescente), que los conectaban con cuentas que usaron estos términos para vender videos e imágenes de este tipo.
otro de los conclusiones clave de esta investigación es como vendedores de contenido pedófilo oferta a otros usuarioseso este periódico nombra como ‘menús’eso es eso distribuir contenido bajo demanda.

“Algunos menús incluyen el precio de los videos de niños autolesionándose e imágenes de menores realizando actos sexuales con animales”, subrayan desde el Observatorio de Stanford Internet, que incluso sugieren que los distribuidores de este material ofrecieron “reuniones” en persona con estos menores.
Después comunicar los resultados a Metapropietario de la plataforma, reconoció que “la explotación infantil es un crimen horrible” ¿y? estaba “investigando continuamente” maneras de defenderse activamente contra este comportamiento.
Asimismo, la empresa afirmó haber eliminado 27 redes de pedofiliay que, desde que recibió las conclusiones de este estudio, bloqueado “miles de ‘hashtags’ que sexualizan a los niños, algunos de ellos con millones de publicaciones”. También sistemas restringidos recomendaciones que introducen videos e imágenes de adolescentes y niños de carácter sexual.

Finalmente, Destacó que también centró el foco en prevenir su sistemas recomiendan que los adultos potencialmente pedófilos logran conectarse entre sí e interactuar con el contenido de los demás.
Cabe recordar que Instagram no es la única red social a lo que yo sé acusado de distribuir contenido de naturaleza sexual realizados por menores, ya que este mismo Observatorio determinó que Twitter había mantenido contenido pedófilo etiquetado como material prohibido durante meses.
Instagram insiste en su transparencia
El resultados de esta investigacion llegaron unos dias despues que el CEO de Instagram, adam mosseri, explicará en profundidad el funcionamiento de la plataforma con el para promover la transparencia y para que ambos usuarios como creadores Toma el control de tu experiencia en la red social.
A través de una entrada de blog, Comentó cómo funcionaba cada una de sus pestañas. (Feed, Stories, Explore, Reels y Search), insistiendo en que para definir intereses de los usuarios tener en cuenta factores como el contenido ondas cuentas que siguen o lo que les gusta o con qué otras personas interactúan.
También puedes leer: Twitter mantuvo contenido pedófilo durante meses
Finalmente indicó que estaban probando un nuevo sistema para los los usuarios pueden decidir qué quieren ver máscon Botones como ‘Estoy interesado’ y ‘No estoy interesado’ y señaló que el Los usuarios también podrán ocultar de forma proactiva el publicaciones sugeridas que contienen palabras que no quieren oír.
Instagram favorece el consumo de contenido pedófilo entre usuarios