El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha establecido un emoji de caca automático para todas las solicitudes de prensa realizadas a la empresa por parte de los medios de comunicación.
Según un informe publicado en el sitio web Daily Mail, un tuit de Musk sobre la respuesta automática de emoji a los correos electrónicos de la prensa provocó una respuesta frustrada de algunos usuarios en la red social.
“[email protected] ahora responde automáticamente con (el emoji de caca)”, tuiteó el también CEO de Tesla y SpaceX.
[email protected] ahora responde automáticamente con 💩
— Elon Musk (@elonmusk) 19 de marzo de 2023
El reportaje añade un ejemplo de petición de prensa a Twitter y la curiosa respuesta.

Un emoji con historia
El informe recuerda que en mayo de 2022, Musk respondió a un tuit del entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, solo con el emoji.. Algunos interpretaron esto como una crítica a los comentarios de Agrawal sobre abordar los bots en la plataforma.
Twitter había presentado el tuit como parte de una demanda que alegaba que Elon Musk había “incumplido sus obligaciones” en virtud del acuerdo de compra que se presentó cuando aceptó hacerse cargo de la plataforma.
Sobre la controversia, Musk dijo el viernes que hará público el algoritmo largamente secreto para recomendar tuits. El código utilizado para recomendar publicaciones sugeridas a los usuarios pasará a ser de “código abierto” a fines de marzo.
“La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!“, el esta estresado.
Nuestro “algoritmo” es demasiado complejo y no se entiende completamente internamente. La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!
Estamos desarrollando un enfoque simplificado para publicar tweets más convincentes, pero aún es un trabajo en progreso. Eso también… https://t.co/uxxJe3RT36
— Elon Musk (@elonmusk) 17 de marzo de 2023
Musk argumentó que el algoritmo de recomendación utilizado en Twitter es demasiado complicado y no se entiende completamente dentro de la empresa: “Estamos desarrollando un enfoque simplificado para ofrecer Tweets más convincentes, pero aún es un trabajo en progreso.”.
El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha establecido un emoji de caca automático para todas las solicitudes de prensa realizadas a la empresa por parte de los medios de comunicación.
Según un informe publicado en el sitio web Daily Mail, un tuit de Musk sobre la respuesta automática de emoji a los correos electrónicos de la prensa provocó una respuesta frustrada de algunos usuarios en la red social.
“[email protected] ahora responde automáticamente con (el emoji de caca)”, tuiteó el también CEO de Tesla y SpaceX.
[email protected] ahora responde automáticamente con 💩
— Elon Musk (@elonmusk) 19 de marzo de 2023
El reportaje añade un ejemplo de petición de prensa a Twitter y la curiosa respuesta.

Un emoji con historia
El informe recuerda que en mayo de 2022, Musk respondió a un tuit del entonces director ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, solo con el emoji.. Algunos interpretaron esto como una crítica a los comentarios de Agrawal sobre abordar los bots en la plataforma.
Twitter había presentado el tuit como parte de una demanda que alegaba que Elon Musk había “incumplido sus obligaciones” en virtud del acuerdo de compra que se presentó cuando aceptó hacerse cargo de la plataforma.
Sobre la controversia, Musk dijo el viernes que hará público el algoritmo largamente secreto para recomendar tuits. El código utilizado para recomendar publicaciones sugeridas a los usuarios pasará a ser de “código abierto” a fines de marzo.
“La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!“, el esta estresado.
Nuestro “algoritmo” es demasiado complejo y no se entiende completamente internamente. La gente descubrirá muchas cosas tontas, ¡pero solucionaremos los problemas tan pronto como se encuentren!
Estamos desarrollando un enfoque simplificado para publicar tweets más convincentes, pero aún es un trabajo en progreso. Eso también… https://t.co/uxxJe3RT36
— Elon Musk (@elonmusk) 17 de marzo de 2023
Musk argumentó que el algoritmo de recomendación utilizado en Twitter es demasiado complicado y no se entiende completamente dentro de la empresa: “Estamos desarrollando un enfoque simplificado para ofrecer Tweets más convincentes, pero aún es un trabajo en progreso.”.