Olvide mi computador en taxi

... dos cuadernos) en un taxi que tome en alameda el miercoles 21 de agosto la las 5:50 aprox. baje del taxi en beaucheff con blanco encalada a las...

22 Ago
Llaves perdidas en un taxi particlar

Tome un taxi particular en manuel montt con eleodoro yanez el dia 21 de agosto aproximadamente a la...

21 Ago
Perdí billetera taxi

Perdi billetera taxi

Hola, hoy lunes 11 de diciembre 2017, a las 18:00 horas perdi mi billetera en un taxi que tome en ramon cruz con los platanos, hasta irarrazabal co...
Objetos Perdidos - Nuñoa

11 Dic
Perdí título de abogado

Perdi titulo de abogado

Perdi mi titulo de abogado emitido por la corte suprema de chile en un taxi hoy 25/05/2017  tome el taxi con mi marido en la alameda, al frente del...

25 May
Perdi mis llaves en un taxi, las condes

Perdi mis llaves, incluyendo la del auto (subaru) mas el digipass del banco estado (color naranjo) todo en el mismo llavero. el taxi lo tome en av....

09 May
Pérdida billetera taxi

Perdida billetera taxi

Buenos dias: por favor si alguien encuentra una billetera color negro con todos mis documentos (ci, licencia de conducir, tarjetas bancarias) que s...

30 Abr
Mochila mamut perdida transantiago a maipu

Noche del jueves 09/03/17 tome una micro del recorrido 400 hacia maipu desde plaza italia y se me extravio mi mochila marca...

10 Mar
Recuperación pasaparte suizo

Recuperacion pasaparte suizo

Hoy viernes 9 dic. hora aprox 11:00 am tome un taxi en nva. providencia altura numero 2100 contiguo est. metro los leones hasta a. vespucio 1835 en...

09 Dic
Bolso adidas gris con negro

Tome un taxi afuera d la nueva cero discoteque con dos amigos , guardamos un bolso adidas gris con n...

02 Nov
Documentos perdidos en puente alto

Ayer 30 de octubre tome una metro bus 72 y al bajar de esta en el sector las vizcachas me di cuenta que no tenia mi bi...
Varios - Puente Alto

31 Oct
Se me perdieron 4 cajas en taxi

Tome hoy domingo 30 de octubre un taxi en el hotel al lado de universidad del metro universidad de c...

30 Oct
Anteojos opticos perdidos

...er y kraus. fue en un taxi que tome en luis carrera hasta los cobres de vitacura 21.10.16 a las 9:10 aprox. llamar al telefono de contacto por f...
Objetos Perdidos - Vitacura

21 Oct
Recompensa bolso (cartera) perdido en taxi

Hoy 10/julio/2016 tome un taxi de costanera center a providencia (rua francisco noguera 24 apto 21). deje un bolso pr...

11 Jul
Busco maletin azul ma

...n azul que deje en un taxi que tome en alameda y del que me baje en lota entre suecia y los leones, gracias por devolverlo, llamando al 97 450 0...
Varios - Providencia

26 Mar
Cámara de fotos perdida

Camara de fotos perdida

Tome un taxi en el hotel hyatt junto a unos amigos el sabado 19 de diciembre de 2015 a las 20:30 y me baje en la concepcion, comuna de providencia ...
Objetos Perdidos - Quilicura

20 Dic
Maleta azul y portatrajes extraviados

...oviembre de 2015 a las 8:55 am tome un taxi en alonso cordova y rosario norte, ya que me hospedaba en el best western marina las condes, el tray...

24 Nov
Teclado perdido en taxi

...eclado korg x5d en un taxi que tome en los leones con providencia y del cual me baje en el campus juan gomez milla de la universidad de chile...

01 Nov
Perdi traje de baño y polera en colectivo

Perdi traje de bano y polera en colectivo

En la noche del 21 de octubre  tome un colectivo de valparaiso - villa alemana, en donde al bajarme se me queda una bolsa negra...
Objetos Perdidos - Valparaíso

22 Oct
Perdi mi computador en un taxi

...8.09.2015 a las 08:20 am aprox  tome un taxi en av peru con san cristobal hasta antonio bellet con perez valenzuela y deje el computado...
Objetos Perdidos - Recoleta

28 Sep
Perdí en taxi sombrero de paño

Perdi en taxi sombrero de pano

El dia de ayer domingo 21 de junio de 2015 tome un taxi en el paradero de transantiago de bilbao con pedro de valdivia en la comuna de providencia ...

22 Jun
Perdí en taxi mi maletín negro de trabajo

Perdi en taxi mi maletin negro de trabajo

...e mayo al rededor de las 12:30 tome un taxi en manuel montt con nueva providencia y me baje en alferes real con manuel montt. deje en el ...

07 May
Perdida de mochila negra con documentos en taxi

Tome un taxi en costanera center por vitacura,me baje en bilbao con infante,baje dos maletas,el taxista me ayudo,pero se me quedo la mochila,es neg...

18 Dic
Lentes perdidos en un taxi

Perdi unos lentes opticos en un taxi que tome de quinta normal hasta la universidad catolica. tienen marco negro grueso ray ban y son grandes. fue ...

14 Nov
Maleta (carry on) olvidada en taxi

Hola, el dia de ayer tome un taxi en la basilica de la merced hacia roman diaz (providencia) y olvide la maleta marca jeep en la maletera. ofrez...

15 Ago
Reunion estafados por la utem miercoles 30-07-14

...ra que de una vez por todas se tome en cuenta nuestro sufrimiento y se haga justicia..es muy importante hacer presion para que el fallo de la su...